Escribo para ti, escribes para mí

El abrazo de las palabras

Volver atrás

Mi viaje a París

Categoría: De viajes el día 2010-02-25 12:11:54

Paris es una ciudad hermosa, abierta al mundo y a todas las personas, con ambición de saber, nos lo dice la historia, donde encontramos grandes pensadores, pintores, escritores, gente bohemia donde busca vivir a su manera y un complemento en la moda y los grandes modistos.

En mi viaje a Paris, de dos meses; pude experimentar lo que nuca me había pasado, tuve sensación de encontrarme en otro mundo, caminar por sus bulevares, por los campos Eliseos esa gandeza donde Napoleón desplegaba sus ejércitos; estar sentada en un banco debajo de la torre Eiffel, pasear por las orillas del río Sena y admirando sus hermosos puentes; es una parte muy típica Montmartre con sus veladores todos muy próximos con personas que hablan muy bajo demostrando educación. 

paris1.jpg

Lo más hermoso que se puede imaginar es el palacio, de Wersalles, y todos sus alrededores, una extensión grandiosa de jardines, fuentes y estatuas de gran tamaño. Las salas del palacio tienen un valor incalculable con su mobiliario y las pinturas en el artesonado que fueron pintadas por pintores de su época.

En Paris hay muchos museos, pero el más impresionante es el de Louvre, hay pinturas antigüedades y esculturas de todo el mundo es sensacional, té pasas las horas contemplando sus lienzos son enormes, donde se representan batallas hay uno grandioso, que se  llama las bodas de Caná entre otros, aparte pinturas de un valor incalculble.

Mi viaje a Paris, sin lugar a dudas, fue el mejor recuerdo; para mis sentidos.

Pilar Gayán Aragón. 



Publicado por: Pilar Gayán | Comentarios (0) Leer comentarios | Exportar PDF | Escuchar este post

Agregar a marcadores: Agregar a  Technorati Agregar a  del.icio.us Agregar a  Digg.com Agregar a  Yahoo Agregar a  Google Agregar a  Meneame Agregar a  Furl Agregar a  Ma.gnolia.com Agregar a  Blinklist Agregar a  Blogmarks Agregar a  Minster-Wong

Insertar nuevo comentario

No hay comentarios que mostrar