Go to home page
Aragonese Portal of Augmentative and Alternative Communication
Home| ¿Qué son los SAAC?| Catalogs| Materials| Online Tools| Downloads| Software| Examples of use| News| Awards|Terms of Use| Contact

Materials

Warning message

If you wish to colaborate with our project by sharing the materials you have elaborated with the resources ARASAAC offers, please contact us using the contact form and we will explain you the procedure in detail. 



Materials basic search



Latest materials added to catalog


Los animales

Description:
Libro electrónico multimedia con actividades sencillas relacionadas con los animales: clasificación, memoria, sonidos, puzles, etc.  

License:
Creative Commons BY-NC-SA

Languages: Spanish 

Autor/es:
Jesús Marcial Grande Gutiérrez





File/s:

Add to selection Download material  animales.zip (9.21 MB)



Classification data

Type:
AACS:
Level:
Aimed:
Area/Subarea:
LIM Activity
ARASAAC pictograms
Early Childhood Education
Special Education
People with PDD
SENP/Educational reinforcement
People with Mental disability
Natural, Social and Cultural

Permanent link Permanent link | Download files from this material in a ZIP file Download files from this material in a ZIP file

Updated on 2014-04-24 10:32:35
Mª José Fernández
Rocío Verdú
2014-04-23 13:10:49

Conjunto de tableros de AraBoard con diferentes niveles de dificultad, que van desde 4 casillas hasta 12. Contienen vocabulario básico referido a alimentos, aspectos físicos, animales, hogar…Especialmente diseñados para alumnos de E.E.

Elena García Morell
2014-04-23 12:53:58

Se trata de juegos hechos con el editor de actividades EdiLim para trabajar la lectoescritura de manera divertida. Cada juego trabaja una letra y encontraremos actividades como: unir imagen con palabra, juego de memoria, ordenar sílabas y ordenar palabras para formar frases.

Lola Navas
2014-04-23 12:53:17

Conjunto de actividades con vocabulario de la calle en formato pps y pdf. 
 
En La calle se presentan 6  actividades. La primera es de vocabulario con fotos. La segunda actividad, Intruso, se presentan 3 imágenes y el niño debe identificar cual es el que no guarda relación con las demás.  En Relacionar debe identificar, entre 2 imágenes, cual es la que está relacionada con una dada.  En emparejar se le presentan imágenes con el nombre y el determinante y, luego, debe elegir qué palabra va con un determinante dado.  En Frases se presentan láminas de vocabulario, presentándose cada oración con pictos. Y en Identificación se presenta una foto y varios pictos para que se identifique el que corresponde a la foto presentada.
 
La calle2 (PROXIMAMENTE). Consta de 5 tareas. La primera es Identificar un objeto o persona en una lámina. La segunda tarea, Comprender, consiste en la presentación de una imagen y dos oraciones, teniendo el niño que clicar en la frase correcta.  En la tercera tarea, ¿quién es?, el niño debe clicar sobre el picto que responde de forma correcta al quien. En la cuarta, ¿qué hace?, debe clicar sobre la que responde de forma correcta de entre tres opciones. Y en la quinta, hay que clicar sobre palabras para formar las frases.En "conceptos básicos" se trabajan arriba-abajo, dentro-fuera, lleno-vacío y mucho-poco.
 
Se acompaña un bingo con pictos.

Eugenia Romero
2014-04-22 07:53:35

Actividades de lectura y escritura para trabajar la conciencia fonológica y la diferenciación entre el fonema /z/ y el fonema /s)

Material: 0 to 5 of 1189