El Centro Aragonés de Tecnologías para la Educación (CATEDU) depende del Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón y ofrece servicios destinados a incentivar y facilitar el uso de las TIC en la educación.

2016-12-07 10 32 37-PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO - Documentos de Google

Enlace del díptico

 

Organizada por el Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón a través del Centro Aragonés de Tecnologías para la Educación CATEDU.

 

 

Calendario, certificación y plazas

viñetaGIF.gif 40 horas de formación 140 plazas

viñetaGIF.gif Inscripción: 7 al 16 de diciembre de 2016 lista de admitidos el 21 en www.catedu.es

viñetaGIF.gif Comienzo del curso: 16 de enero de 2017  Final del curso: 28 de febrero de 2017

Contenido

El Procedimiento Administrativo en la nueva regulación.
La Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Nivel básico

 

  1. Marco normativo y principios generales

  2. La actividad de la Administración

    1. Normas generales de actuación

    2. Los documentos electrónicos

    3. Términos y plazos

    4. Notificaciones y publicaciones

  3. La estructura del procedimiento

    1. Los interesados

    2. Derechos del ciudadano en el procedimiento.

    3. Inicio. Las solicitudes y requisitos

    4. La ordenación del procedimiento.

    5. Instrucción: alegaciones, informes y pruebas.

  4. La terminación del procedimiento:

    1. Terminación

    2. Silencio administrativo: actos expresos y presuntos.

    3. Los recursos administrativos

    4. Recurso de alzada y potestativo de reposición.

 

 

Inscripción e información

 

 

 

 

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El Instituto de Biocomputación y Física de Sistemas Complejos de la Universidad de Zaragoza (BIFI) en coordinación con la Dirección General de Innovación, Equidad y Participación ha diseñado el proyecto: “Drones y Mazmorras”.

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Captura

El proyecto de La clica (http://aclica.wordpress.com/) nació hace ya casi ocho años, a principios de 2009. Me pareció  una buena forma de dar visibilidad a las clases de aragonés que estaba haciendo en el colegio de L’Aínsa.  Internet me posibilitaba dar mayor proyección a una lengua que, al ser tan minoritaria, pasa muy desapercibida. Desde entonces, se  han ido publicando los trabajos realizados por el alumnado en las clases de aragonés que he impartido en colegios de la comarca de Sobrarbe. Actualmente recoge la actividad educativa del área de aragonés llevada a cabo en el C.R.A. Cinca-Cinqueta de Plan (Huesca).

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