
DESCARGA DEL DÍPTICO .pdf
Inscripción en http://moodle.catedu.es o en este enlace https://goo.gl/forms/OkSMHhrWka
OFERTA DE CURSOS tutorizados
|
TITULO |
HORAS |
PLAZAS |
IAAP |
|
ABP APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS INFANTIL PRIMARIA |
50 |
40 |
SI |
|
ABP APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS SECUNDARIA BACHILLERATO |
50 |
40 |
SI |
|
ALFABETIZACIONES MÚLTIPLES |
50 |
40 |
SI |
|
ALIMENTACIÓN Y NUTRICIÓN PARA UNA VIDA SALUDABLE |
50 |
40 |
SI |
|
APRENDIZAJE COLABORATIVO CON BLOG |
50 |
40 |
SI |
|
ARASAAC |
40 |
40 |
SI |
|
CONVIVENCIA SEGURA EN LA RED: CIBERAYUDANTES |
40 |
40 |
SI |
|
CURSO BÁSICO DE HOJAS DE CÁLCULO |
40 |
40 |
SI |
|
EDMODO |
30 |
40 |
SI |
|
EL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO. FORMACIÓN BÁSICA RELACIONADA CON LA FORMACIÓN DOCENTE.19-CA-C-M4 |
20 |
40 |
SI |
|
EXELEARNING Y OTRAS HERRAMIENTAS |
50 |
40 |
SI |
|
FLIPPED CLASSROOM |
50 |
40 |
SI |
|
GOOGLE CLASSROOM |
40 |
80 |
SI |
|
INTERNET BÁSICO |
50 |
40 |
SI |
|
LAS TIC EN EL AULA |
50 |
40 |
SI |
|
LAS TIC EN INFANTIL |
40 |
40 |
NO |
|
LENGUAS EXTRANJERAS CON TIC |
40 |
40 |
SI |
|
LIBRE OFFICE |
50 |
40 |
SI |
|
LINUX |
50 |
40 |
SI |
|
MATEMÁTICAS Y LAS TIC |
40 |
40 |
SI |
|
MOBILE E-LEARNING Y REALIDAD AUMENTADA |
50 |
40 |
SI |
|
MOODLE PARA LA ENSEÑANZA |
50 |
40 |
SI |
|
NARRATIVA DIGITAL EN EL AULA |
50 |
40 |
SI |
|
NEUROPSICOLOGÍA Y DIFICULTADES DE APRENDIZAJE |
50 |
40 |
SI |
|
PON UN ESCORNABOT EN TU VIDA |
30 |
8 |
SI |
|
PRESENTACIONES CON POWER POINT Y OTRAS HERRAMIENTAS |
40 |
40 |
SI |
|
PRIMEROS AUXILIOS Y PATOLOGÍAS CRÓNICAS |
40 |
40 |
SI |
|
PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS-JAVA |
50 |
40 |
SI |
|
PROYECTA E-TWINNING |
50 |
40 |
SI |
|
REALIDAD AUMENTADA |
50 |
40 |
SI |
|
TRATAMIENTO DE LA IMAGEN |
50 |
40 |
SI |
|
USO DIDÁCTICO DE LA PDI |
40 |
40 |
SI |
|
VITALINUX: LINUX EN EDUCACIÓN |
50 |
40 |
SI |
|
WORD AVANZADO Y OTRAS HERRAMIENTAS |
40 |
40 |
SI |
|
TOTALMENTE ACTUALIZADO |
|||
|
REDES SOCIALES EN EDUCACIÓN. 19-CA-C-M2 |
40 |
40 |
SI |
OFERTA DE CURSOS SIN TUTORIZACIÓN
|
TITULO |
HORAS |
PLAZAS |
IAAP |
|
APP INVENTOR |
10 |
20 |
NO |
|
ARDUINO CON ECHIDNA Y mBLOCK (Scratch) |
20 |
6 |
NO |
|
ATREVETE CON EL WORDPRESS |
30 |
40 |
NO |
|
COMUNICACIÓN EFICAZ Y ORATORIA.19-AS-E-M7 |
10 |
40 |
NO |
|
EDICIÓN DE VIDEO TUTORIALES |
20 |
40 |
NO |
|
EL USO DEL GPS EN MONTAÑA |
10 |
40 |
NO |
|
ENSEÑA PENSAMIENTO COMPUTACIONAL CON CODE.ORG |
10 |
40 |
NO |
|
ENSEÑA PENSAMIENTO COMPUTACIONAL CON LEGO WEDO |
10 |
6 |
NO |
|
ENSEÑA PENSAMIENTO COMPUTACIONAL CON SCRATCH |
10 |
40 |
NO |
|
INGLES DUOLINGO |
20 |
40 |
NO |
|
INTELIGENCIA EMOCIONAL Y PSICOLOGIA POSITIVA.19-AS-E-M6 |
10 |
40 |
NO |
|
INTRODUCCIÓN A PYTHON |
20 |
40 |
NO |
|
LA ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE LA FLAUTA ESCOLAR |
20 |
40 |
NO |
|
LA RADIO EN LA ESCUELA |
20 |
40 |
NO |
|
LIBRE OFFICE BASE |
20 |
40 |
NO |
|
LIBRE OFFICE CALC |
20 |
40 |
NO |
|
LIBRE OFFICE DRAW AND MATH |
20 |
40 |
NO |
|
LIBRE OFFICE IMPRESS |
20 |
40 |
NO |
|
LIBRE OFFICE WRITER |
20 |
40 |
NO |
|
MONTA TU AULA DE INFORMÁTICA CON RASPBERRY PI |
20 |
40 |
NO |
|
NOCIONES DE CARTOGRAFÍA |
10 |
40 |
NO |
|
NOCIONES DE METEOROLOGÍA DE MONTAÑA |
10 |
40 |
NO |
|
PRÁCTICA SEGURA DE ACTIVIDADES EN ALTA MONTAÑA |
10 |
40 |
NO |
|
PROGRAMA ARDUINO CON MBLOCK (Scratch) |
20 |
8 |
NO |
|
PROGRAMA ARDUINO MEDIANTE CODIGO |
30 |
7 |
NO |
|
ROBOTICA CON RASPBERRY Y PYTHON: ALPHABOT |
30 |
4 |
NO |
|
ROBOTICA CON RASPBERRY Y SCRATCH: PIBRELLA |
20 |
4 |
NO |
|
ROBOTICA EDUCATIVA CON mBot |
10 |
25 |
NO |
|
ROBOTICA EDUCATIVA CON mBot AVANZADO |
20 |
5 |
NO |
|
ROBOTICA EN INFANTIL: BEE-BOT |
10 |
6 |
NO |
|
SCRATCH AVANZADO Y MAKEY MAKEY |
20 |
8 |
NO |
|
SCRIBUS: MAQUETA VISUALMENTE TUS CONTENIDOS EDUCATIVOS |
10 |
40 |
NO |
|
SENDERISMO |
10 |
40 |
NO |
|
SOPORTES INFORMATICOS PARA LA FORMACION DEL PROFESORADO.19-CA-C-M2 |
10 |
40 |
NO |
|
TRABAJO COLABORATIVO CON GOOGLE DRIVE |
10 |
40 |
NO |
|
NUEVOS CURSOS SIN TUTORIZACIÓN |
|||
|
MIBROBIT Y MICROCAR |
30 |
5 |
NO |
|
ROBOTICA BBB BUENA BONITA Y BARATA microBIT |
20 |
16 |
NO |
|
PYTHON FOR PERSON IN EVERYBODY (*) |
50 |
40 |
NO |
(*)Curso con contenidos y evaluación en inglés

