DESCARGATE EL FOLLETO AULARAGON VERANO 2019.pdf
Inscripción en http://moodle.catedu.es o en este enlace https://goo.gl/forms/OkSMHhrWka
En http://moodle.catedu.es/ puedes descargar la información de cada curso.
Para solicitar más de un curso (máximo 3), envía un formulario por cada curso que quieras realizar. El orden de prioridad es el mismo que el orden de repetición en la inscripción. Sólo se te admitirá la matrícula en uno de ellos en esta convocatoria. En la segunda oportunidad podemos asignarte alguna de las otras opciones que has elegido en ésta.
OFERTA DE CURSOS TUTORIZADOS
TITULO |
HORAS |
PLAZAS |
IAAP |
ABP APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS INFANTIL PRIMARIA 19-CA-C-M3 |
50 |
40 |
SI |
ABP APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS SECUNDARIA BACHILLERATO 19-CA-C-M3 |
50 |
40 |
SI |
ALFABETIZACIONES MÚLTIPLES |
50 |
40 |
SI |
ALIMENTACIÓN Y NUTRICIÓN PARA UNA VIDA SALUDABLE |
50 |
40 |
SI |
APRENDIZAJE COLABORATIVO CON BLOG |
50 |
40 |
SI |
ARASAAC |
40 |
40 |
SI |
CONVIVENCIA SEGURA EN LA RED: CIBERAYUDANTES |
40 |
40 |
SI |
CURSO BÁSICO DE HOJAS DE CÁLCULO |
40 |
40 |
SI |
EDMODO |
30 |
40 |
SI |
EL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO. FORMACIÓN BÁSICA RELACIONADA CON LA FORMACIÓN DOCENTE.19-CA-C-M4 |
20 |
40 |
SI |
EXELEARNING Y OTRAS HERRAMIENTAS |
50 |
40 |
SI |
FLIPPED CLASSROOM 19-CA-C-M3 |
50 |
40 |
SI |
GOOGLE CLASSROOM |
40 |
80 |
SI |
INTERNET BÁSICO |
50 |
40 |
SI |
LAS TIC EN INFANTIL |
40 |
40 |
NO |
LENGUAS EXTRANJERAS CON TIC |
40 |
40 |
SI |
LIBRE OFFICE |
50 |
40 |
SI |
MATEMÁTICAS Y LAS TIC |
40 |
40 |
SI |
MOBILE E-LEARNING Y REALIDAD AUMENTADA |
50 |
40 |
SI |
MOODLE PARA LA ENSEÑANZA |
50 |
40 |
SI |
NARRATIVA DIGITAL EN EL AULA |
50 |
40 |
SI |
NEUROPSICOLOGÍA Y DIFICULTADES DE APRENDIZAJE |
50 |
40 |
SI |
PON UN ESCORNABOT EN TU VIDA |
30 |
8 |
SI |
PRESENTACIONES CON POWER POINT Y OTRAS HERRAMIENTAS |
40 |
40 |
SI |
PRIMEROS AUXILIOS Y PATOLOGÍAS CRÓNICAS |
40 |
40 |
SI |
PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS-JAVA |
50 |
40 |
SI |
PROYECTA E-TWINNING |
50 |
40 |
SI |
REALIDAD AUMENTADA |
50 |
40 |
SI |
REDES SOCIALES EN EDUCACIÓN. 19-CA-C-M2 |
40 |
40 |
SI |
TRATAMIENTO DE LA IMAGEN |
50 |
40 |
SI |
USO DIDÁCTICO DE LA PDI |
40 |
40 |
SI |
VITALINUX: LINUX EN EDUCACIÓN |
50 |
40 |
SI |
WORD AVANZADO Y OTRAS HERRAMIENTAS |
40 |
40 |
SI |
OFERTA DE CURSOS SIN TUTORIZACIÓN
TITULO |
HORAS |
PLAZAS |
IAAP |
APP INVENTOR |
10 |
20 |
NO |
ARDUINO CON ECHIDNA Y mBLOCK (Scratch) |
20 |
6 |
NO |
ATREVETE CON EL WORDPRESS |
30 |
40 |
NO |
COMUNICACIÓN EFICAZ Y ORATORIA.19-AS-E-M7 |
10 |
40 |
NO |
EDICIÓN DE VIDEO TUTORIALES |
20 |
40 |
NO |
EL CENTRO EDUCATIVO Y LA FORMACIÓN DEL PROFESORADO.19-CO-E-M5 |
5 |
40 |
NO |
EL USO DEL GPS EN MONTAÑA |
10 |
40 |
NO |
ENSEÑA PENSAMIENTO COMPUTACIONAL CON CODE.ORG |
10 |
40 |
NO |
ENSEÑA PENSAMIENTO COMPUTACIONAL CON LEGO WEDO |
10 |
6 |
NO |
ENSEÑA PENSAMIENTO COMPUTACIONAL CON SCRATCH |
10 |
40 |
NO |
HERRAMIENTAS Y HABILIDADES SOCIALES.19-CO-E-M6 |
10 |
40 |
NO |
INGLES DUOLINGO |
20 |
40 |
NO |
INTELIGENCIA EMOCIONAL Y PSICOLOGIA POSITIVA.19-AS-E-M6 |
10 |
40 |
NO |
INTRODUCCIÓN A PYTHON |
20 |
40 |
NO |
LA ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE LA FLAUTA ESCOLAR |
20 |
40 |
NO |
LA RADIO EN LA ESCUELA |
20 |
40 |
NO |
LIBRE OFFICE BASE |
20 |
40 |
NO |
LIBRE OFFICE CALC |
20 |
40 |
NO |
LIBRE OFFICE DRAW AND MATH |
20 |
40 |
NO |
LIBRE OFFICE IMPRESS |
20 |
40 |
NO |
LIBRE OFFICE WRITER |
20 |
40 |
NO |
LOS CENTROS DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO.19-AS-E-M5 |
5 |
40 |
NO |
MARCO LEGISLATIVO SOBRE EDUCACIÓN.19-CA-C-M1 |
10 |
40 |
NO |
METODOLOGÍAS ACTIVAS. DIDÁCTICA Y EVALUACIÓN.19-CA-C-M3 |
10 |
40 |
NO |
MICROBIT Y SMART CAR |
30 |
5 |
NO |
MONTA TU AULA DE INFORMÁTICA CON RASPBERRY PI |
20 |
40 |
NO |
NOCIONES DE CARTOGRAFÍA |
10 |
40 |
NO |
NOCIONES DE METEOROLOGÍA DE MONTAÑA |
10 |
40 |
NO |
PRÁCTICA SEGURA DE ACTIVIDADES EN ALTA MONTAÑA |
10 |
40 |
NO |
PROGRAMA ARDUINO CON MBLOCK (Scratch) |
20 |
8 |
NO |
PROGRAMA ARDUINO MEDIANTE CODIGO |
30 |
7 |
NO |
PYTHON FOR PERSON IN EVERYBODY |
50 |
40 |
NO |
ROBOTICA BBB BUENA BONITA Y BARATA microBIT |
20 |
10 |
NO |
ROBOTICA CON RASPBERRY Y PYTHON: ALPHABOT |
30 |
4 |
NO |
ROBOTICA CON RASPBERRY Y SCRATCH: PIBRELLA |
20 |
4 |
NO |
ROBOTICA EDUCATIVA CON mBot |
10 |
25 |
NO |
ROBOTICA EDUCATIVA CON mBot AVANZADO |
20 |
5 |
NO |
ROBOTICA EN INFANTIL: BEE-BOT |
10 |
6 |
NO |
SCRATCH AVANZADO Y MAKEY MAKEY |
20 |
8 |
NO |
SCRIBUS: MAQUETA VISUALMENTE TUS CONTENIDOS EDUCATIVOS |
10 |
40 |
NO |
SENDERISMO |
10 |
40 |
NO |
SOPORTES INFORMATICOS PARA LA FORMACION DEL PROFESORADO.19-CA-C-M2 |
10 |
40 |
NO |
TRABAJO COLABORATIVO CON GOOGLE DRIVE |
10 |
40 |
NO |
NUEVOS CURSOS SIN TUTORIZACIÓN |
|||
DOMOTICA CON ARDUINO |
30 |
6 |
NO |
CURSOS DE ROBÓTICA (SOMBREADOS EN GRIS )
- Hay que tener conocimientos básicos de Scratch (menos el de Bee-Bot y escornaBot).
- Las plazas son en función de los equipos disponibles en préstamo.
- En estos cursos es necesario disponer del equipo robot correspondiente.
- CATEDU puede facilitarte un equipo durante el curso, condiciones en: www.catedu.es – robotica
- En el caso de no ser admitido pero puedes disponer de equipo, comunicalo a aularagon@catedu.es
(19-x-x-xx) Esta actividad se considera equivalente al módulo x correspondiente del bloque común/específico de los itinerarios cofos/asesor https://goo.gl/bremwW. CA=Ambos itinerarios.